Des de 1994 Cuina Europea a Barcelona!

sábado, 30 de agosto de 2008

Guy P.Ciurezu (Odioaguy) & La Taula

GUY (Odioaguy) en EL PAÍS
GUY (Odioaguy) en Guia del Ocio BCN

GUY Pérez Ciurezu nace en Barcelona el 29 de septiembre de 1981. Desde niño se entrega a su pasión por el dibujo, dibuja hasta la saciedad todo lo que encuentra de Bola del Drac, Tortugas Ninjas, etc., perdiéndose en las pocas tiendas de Comics de Barcelona, y cuando viaja por Europa, Canadá y los Estados Unidos siempre busca y acude a las tiendas de Comics más conocidas, para estar al día en todo lo publicado, así empieza a seleccionar y coleccionar las obras de sus dibujantes favoritos.

Estudios profesionales en la prestigiosa Escola JOSO (Centro de Comics i Arts Visuals de Barcelona), Diseño gráfico en IDEP (Institut Superior de Disseny i Escola de la Imatge de Barcelona), Bellas Artes en la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona en Bellaterra). Juan Antonio Bayona i Guilllermo de Toro le contratan para hacer el Storyboard, guión dibujado del film El Orfanato (Candidata por España al Oscar de Hollywood), colaborando en el mundo de la publicidad: Anuncio cerveza Buckler con Fernado Alonso de Wikingo, Mini Donuts, Clementinas del Ministerio de Agricultura, Honda, El País, Cacaolat, Durex, etc. GUY ha creado un personaje con el nombre de SONNY.

GUY ha colaborado con el 14 Aniversario La Taula haciendo un dibujo original para la portada de la carta, inspirada en una mesa de familia navideña.
Siguiendo su amor por el Arte en general y su pasión por el cine, GUY acaba de terminar el primer año de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya)

No hay comentarios:

Europa, Recetas, Arte,

Powered By Blogger

LA TAULA

Mi foto
We speak english On parle français Vorbim romaneste Si parla italiano