Des de 1994 Cuina Europea a Barcelona!

lunes, 18 de agosto de 2008

Guia Michelin & La Taula

La Taula & Bib Gourmand

La Taula cumple su 10 Aniversario con un Bib Gourmand en la Guia Michelin de España.Fue en el año 1994 cuando abrimos las puertas de La Taula, junto a mi mujer Angi, decidimos que nuestra línea de cocina sería la de Europa, en un ambiente acogedor, clásico y familiar.Atrás quedaba toda nuestra preparación en la restauración de Barcelona y Suiza.

Hacer realidad nuestro sueño, ha sido posible gracias a la asistencia de los clientes, que con su permanente confianza, nos han afianzado, como un pequeño Restaurante de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Igualmente agradecer nuestro pequeño equipo profesional de La Taula, que con su excelencia, han cuidado el día a día, con confianza y constancia.

Bib Gourmand fue una nueva clasificación que en 1998 creó la Guia Michelin, para premiar a los Restaurantes más pequeños y profesionales, que ofreciéramos una buena calidad-precio, y una atención personalizada. La Taula no será un Restaurante perfecto para merecer estrellas, pero lo que tenemos claro es que: Las autenticas estrellas nos las dan nuestros clientes con su presencia asiduamente. Nos seguiremos entregando para no defraudarles.

Un cordial saludo, Angi i Francesc

http://www.lataula.com/

http://www.viamichelin.es/


No hay comentarios:

Europa, Recetas, Arte,

Powered By Blogger

LA TAULA

Mi foto
We speak english On parle français Vorbim romaneste Si parla italiano