Des de 1994 Cuina Europea a Barcelona!

lunes, 5 de enero de 2009

BERLINER PHILHARMONIKER & LA TAULA DE BARCELONA

Sir Simon Rattle & Berliner Philharmoniker

Sir Simon Rattle y la Filarmónica de Berlín inaugura hoy día 6 de enero, a las 20 horas, el "Digital Concert Hall" que transmitirá en directo por Internet, todos los conciertos de la temporada, así como los de otros directores invitados.

La catedral de la música clásica se acercará a nuestras casas, sin necesidad de acudir a la capital de Alemania, tan solo con entrar en "Digital Concert Hall", darnos de alta e ir comprando nuestros conciertos. El de hoy día de Reyes, es de promoción a 5 €, aunque normalmente rondará los 10 €. Sir Simon Rattle pretende con esta iniciativa, ampliar la gran familia amante de la música clásica, que podrán seguir varios millones de internautas.

El "Digital Concert Hall" es un portal dentro de la web de la Filarmónica de Berlín, donde podremos ver sus conciertos en directo, así como su gran archivo y el apartado educativo hacia las escuelas. Deutsche Bank es su único sponsor oficial, que ha echo posible la rompedora iniciativa.

Tecnología puntera con cámaras de alta resolución y sonido espectacular, nos darán la posibilidad de ver los conciertos de una de las más prestigiosas orquestas del mundo, sentados en nuestra butaca, sofá o lugar favorito.

¿Que dirían anteriores titulares de la Filarmónica de Berlín, como Fürtwangler, el rumano Sergiu Celibidache o Karajan,si viesen la iniciativa de Sir Simon Rattle?

Zubin Mehta, Bernard Haitink, Sakari Oramo, Heinz Holliger, Gustavo Dudamel, Michael Boder, Nikolaus Harmoncourt, Alan Gilbert, Kirill Petrenko y Pierre Boulez son los directores invitados por Sir Simon Rattle, que dirigirán conciertos en la actual temporada, la Filarmónica de Berlín.

¡Bienvenida la Berliner Philharmoniker a nuestros hogares!

http://www.berliner-philharmoniker.de/





No hay comentarios:

Europa, Recetas, Arte,

Powered By Blogger

LA TAULA

Mi foto
We speak english On parle français Vorbim romaneste Si parla italiano