Des de 1994 Cuina Europea a Barcelona!

viernes, 17 de octubre de 2008

Williamine de Morand & La Taula

Williamine de Morand

Cada aguardiente tiene elegida su tierra: Scotch, Cognac, ect. todos ellos identifican a un país y a sus hombres, su cultura y sus tradiciones. No es por el efecto de la casualidad que la pera Williams se ha impuesto en la región del Valais de Suisse, donde se da uno de los aguardientes más famosos del planeta.

La Taula lo ha seleccionado, para ofrecérselo a sus clientes, como uno de los mejores alcoholes de Europa, aunque en Barcelona se tenga la costumbre de ponerlo todo en el congelador y tomarlo bien helado, lo cual hace perder sus sabores de fruta y aromas naturales.

Williamine de la destilería Morand da gran prestigio a los productos de calidad de Suiza y se ha convertido en uno de los regalos más apreciados, igualmente elaboran otros productos, como el Vieux Kirch, elaborado con las propias cerezas del Valais y que es sin duda el auténtico Kirch, básico en la Fondue de fromage o el Malakoff de Gruyère de La Côte de Suisse, una de las especialidades de cocina europea del Restaurant La Taula de Barcelona.


No hay comentarios:

Europa, Recetas, Arte,

Powered By Blogger

LA TAULA

Mi foto
We speak english On parle français Vorbim romaneste Si parla italiano